CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN           Calidad social

CA 3. CALIDAD SOCIAL

Se valorará el compromiso de la empresa de adoptar alguna o algunas de las siguientes políticas de calidad, organización e implicación social que redunden en una mejor y más eficiente prestación del contrato. 

Por el compromiso de aplicar o desarrollar cada uno de los siguientes subcriterios se otorgará x puntos con un máximo de X:

CA 3.1. Participación.

Hasta X puntos a las empresas que en su propuesta técnica detallen la aplicación de metodologías y mecanismos de participación en el diseño, la ejecución y la evaluación del contrato de las personas o agentes implicados, las personas profesionales, o las personas o usuarias o beneficiarias del servicio.

CA 3.2. Coordinación.

Se valorará con X puntos a las empresas que en su propuesta técnica aporten el compromiso concreto de participación nominal en redes de trabajo o la suscripción de acuerdos de colaboración con entidades públicas o con el tejido asociativo en acciones de interés social y comunitario directamente relacionadas con el objeto del contrato y que incidan en su prestación, durante el periodo de ejecución del mismo.

CA 3.3. Sensibilización.

Se valorará hasta con X puntos a las empresas que en su propuesta técnica detallen las actividades de información o sensibilización social relativas al objeto contractual, así como el compromiso de aportación de los resultados formales de la ejecución del contrato a través de publicaciones o comunicaciones durante la ejecución del contrato o al finalizarlo en relación con su desarrollo, prestación y conclusiones.

CAS 3.4. Atención al público.

Se valorará hasta con X puntos el compromiso de disponer de oficina y personal para la atención al público o a las personas usuarias o beneficiarias de la prestación a contratar en la propia población, barrio o zona de prestación del contrato o del servicio.


VERIFICADORES ASOCIADOS A CA 3.

Verificador asociado CA 3.1.

Con carácter anual, la empresa adjudicataria remitirá a la unidad gestora del contrato una memoria técnica comprensiva de las acciones y metodologías empleadas, el número de personas y/o entidades implicadas, y evaluación del impacto o resultados obtenidos de la participación.

Verificador asociado CA 3.2.

Con carácter anual, la empresa adjudicataria deberá remitir a la unidad gestora del contrato las certificaciones emitidas por las respectivas entidades o redes, acreditativas de su participación en redes de trabajo o en acuerdos de colaboración, e indicativas de fechas, entidades participantes, acciones desarrolladas, así como evaluación cualitativa del impacto y los resultados.

Verificador asociado CA 3.3.

Con carácter anual, se remitirá a la unidad gestora del contrato una memoria técnica comprensiva de las acciones y actividades de información y sensibilización social y entregar una copia de las publicaciones.

Verificador asociado CA 3.4.

En el plazo de dos meses desde la formalización del contrato la empresa adjudicataria deberá aportar una copia de contrato de alquiler o escritura de propiedad del local con indicación de ubicación y destino